publicidad
+ Anuncios > Campaña/Creatividad

Lotería de Navidad: ‘Pon tus sueños a jugar'

'Pon tus sueños a jugar'

Ayer se presentó la esperada campaña de Lotería de Navidad, creada este año por Tactics y dirigida por el cineasta Pablo Berger, ganador de seis Goyas por Blancanieves.

La propuesta de Tactics es eminentemente musical: crear un tema con el objetivo de que se convierta en la canción de la Navidad. Para ello ha contado con cinco cantantes de estilos muy distintos: Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez, Bustamante y Montserrat Caballé. Utilizando como base el tema de Elvis Always on my mind, la agencia ha compuesto una nueva letra en castellano de carácter navideño basada en el mensaje Pon tus sueños a jugar. En el anuncio aparece también un árbol de Navidad fabricado con bombos como representación de los sueños de los españoles.

Equipo

En la campaña ha participado también parte del equipo técnico habitual de Berger, como el director artístico Alain Bainée; Kiko de la Rica, director de fotografía; Paco Delgado, responsable de vestuario, y el productor musical Alfonso de Vilallonga. El anuncio se rodó en la localidad segoviana de Pedraza.

Noticias relacionadas: