publicidad
+ Anuncios > Campaña/Creatividad

Apple o un ejército de colores

Personas, movimiento y color en grandes dosis. Estos perfectamente pueden ser los tres elementos que mejor definen el resultado del nuevo anuncio de Apple. Titulada Color flood y dirigida por Rupert Sanders, la película tiene como objetivo comunicar la tecnología Liquid Retina que ofrecen las pantallas del iPhone XR.

Un grupo de coloridos corredores que recorre una ciudad supera, mediante las técnicas del parkour, todos los obstáculos que la urbe les pone por delante. La trepidante escena está ambientada musicalmente por el tema Come along, de Cosmo Sheldrake. Y el objetivo de la pieza pasa por informar sobre la calidad con la que la pantalla del iPhone XR reproduce todas las tonalidades.

Durante su trayectoria en el negocio del cine publicitario, Rupert Sanders ha trabajado para marcas como Jordan, Adidas, Verizon o Microsoft. Para esta última, el realizador dirigió una campaña para el videojuego Halo 3: ODST que logró alzarse con varios premios en la edición de 2010 de Cannes Lions.

En línea con la habitual política de la marca, la mayor parte de los medios internacionales que se hacen eco del estreno de este nuevo spot no aluden, o desconocen, al nombre de la agencia que ha desarrollado este proyecto. En cualquier caso, resulta preciso mencionar que Apple trabaja habitualmente con TBWA/Media Arts Lab.