publicidad
+ Anuncios > Campaña/Creatividad

Audi y el conservadurismo de un ‘cowboy’

Accede a la campaña

En la vida hay que adaptarse, cambiar la manera de pensar a medida que el mundo evoluciona. Uno de los grandes cambios en las carreras de coches ha llegado de la mano de la Fórmula E, una competición en la que solo corren monoplazas eléctricos. En busca de comunicar la participación de Audi en la nueva temporada de carreras, DDB ha creado en España una campaña que está protagonizada por un ‘cowboy’.

Y no un cowboy cualquiera, sino uno para el que los ingredientes esenciales de cualquier carrera pasan por la gasolina y el ruido. Pero el mundo cambia, a pesar de que el protagonista rememora con nostalgia lo que para él significa la “verdadera” competición.

La película que da forma a este trabajo, que se engloba bajo el paraguas Own every second, ha sido producida por Stink Films y dirigida por Paul Ward. Además de esta pieza, el despliegue cuenta asimismo con seis cápsulas de contenido adicionales (disponibles en este enlace).

Con este trabajo, y de acuerdo con la información recogida en una nota de prensa “Audi Sport y DDB España consiguen romper, uno a uno, los estereotipos y falsos mitos de la automoción eléctrica: el ruido, el diseño, su público, la velocidad y la potencia”.