publicidad
+ Anuncios > Premios/Festivales

España se va de vacío de los Lions Health

Ninguna campaña española ha conseguido alzarse con un león en los Lions Health, el festival paralelo de Cannes Lions especializado en comunicación relacionada con la salud. Solo dos trabajos de nuestro país consiguieron llegar a la lista corta de una de las dos categorías que contemplan los Lions Health, Health & Wellness: The biggest test, de The Cyranos//McCann Barcelona para +Visión (tres representaciones en shortlist) y Nomad ecographies, de VCCP Spain para Microsoft. No hubo ningún trabajo patrio entre los finalistas de Pharma.

De las 2.225 inscripciones que recibió Health & Wellness, un total de 65 han sido premiadas a razón de 14 oros, 20 platas, 30 bronces y 1 Gran Premio. Este último ha recaído en un trabajo de la australiana Clemenger BBDO Melbourne para Transport Accident Commission Victoria titulado Meet Graham.

En los Pharma Lions, por su parte, han sido reconocidas con galardón 25 de los 590 trabajos inscritos. El Gran Premio de la sección ha quedado desierto y se han otorgado 6 oros, 9 platas y 10 bronces.

Durante la ceremonia de los Lions Health también se ha entregado el Gran Prix for Good. En esta ocasión, el reconocimiento ha sido para Immunity charm, de McCann Health Nueva Delhi/McCann Worldgroup India Bombay para el Ministerio de Salud Pública de la República Islámica de Afganistán.

En cuanto a las compañías del año, Area 23 (Nueva York) fue elegida como Agencia de Salud del Año, mientras que el premio de Red de Salud del Año fue para McCann Health.

Consulta los ganadores de Health & Wellness y de Pharma.

Accede aquí al microsite de Cannes Lions de Anuncios.com