publicidad
+ Anuncios > Campaña/Creatividad

Épica (y estética) para anunciar Alexa

Alexa ha estrenado una nueva campaña de publicidad que se difundirá a escala internacional. Creada por la oficina londinense de Droga5, la creatividad cuenta con dos spots cuyo objetivo pasa por mostrar cómo el asistente de voz propiedad de Amazon puede ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de su vida cotidiana. Y lo hace a través de dos cuidados spots que suponen un verdadero descenso al mundo real.

Ironing y Opera son los títulos de estas dos piezas, protagonizadas, respectivamente, por un hombre que plancha y por otro que se relaja tomando el sol. El primero de ellos, visionando los últimos momentos de vida de un guerrero élfico, y el segundo, consumiendo una ópera del siglo XVIII.

En ambos casos, la interacción con las obras que están degustando es el detonante de la trama. Y, en clave de humor, las películas reflejan cómo gracias a Alexa es posible disfrutar de los contenidos como a cada uno le plazca.

Bajo la dirección general creativa de David Kolbusz, han tomado parte en este proyecto Shelley Smoller, directora creativa ejecutiva; Jonathan Thake, redactor, y Ethan Bennett, director de arte. La productora de los spots ha sido Biscuit Filmworks y el realizador, Andreas Nilsson.

Noticia relacionada: