publicidad
+ Anuncios > Campaña/Creatividad

PS21 se estrena para BBVA

Accede a los spots de la campaña

El pasado mes de julio se conoció que BBVA había adjudicado su cuenta creativa a PS21 para un periodo de tres años. Pero no ha sido hasta este mes de octubre cuando se ha estrenado el primer proyecto de esta colaboración, una campaña que comunica Aqua, la nueva tarjeta de la entidad sin números impresos y con CVV dinámico.

Tomando uno de los valores de BBVA como eje, la innovación, PS21 se ha apoyado asimismo en la idea de la seguridad para el desarrollo de esta campaña. En una nota de prensa, Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de BBVA, explica que la nueva tarjeta “redefine la experiencia de pago. No solo te permite pagar de manera más segura, sino que tienes mucho más control de tu dinero, o lo que es lo mismo: no se trata de pagar más o menos, sino de pagar mejor. Es la idea que hemos querido trasladar a la gente de manera directa, sencilla y cercana con diferentes piezas en todos los puntos de contacto”.

La creatividad se apoya en el concepto pagar mejor que, de acuerdo con la información facilitada, supone el primer paso en la evolución de la plataforma de comunicación de la marca a largo plazo. “La plataforma”, se indica, “parte del contexto actual para reflexionar sobre la oportunidad de hacerlo mejor, como banco y sociedad. Una plataforma que se construye desde los productos de la entidad financiera y desde la que BBVA pretende ofrecer a la gente las herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles”.

La producción de esta campaña, que se estrenó ayer lunes en televisión, ha corrido a cargo de Blur y Egoitz Audikana ha sido su realizador. La agencia no ha facilitado el listado de profesionales de su equipo que ha tomado parte en este proyecto.

Además de ejecuciones para este medio, el despliegue contará con radio, vídeo online, display, redes sociales, exterior convencional y digital, prensa, vinilos de oficina, canales propios de BBVA y acciones especiales.