publicidad
+ Anuncios > Campaña/Creatividad

Un Halloween atípico para Burger King

2020 está siendo un año extraño en casi todo, y también lo será el desarrollo de una de las fiestas que cada año está ganando más adeptos en Europa, Halloween. Por este motivo, la operación francesa de Burger King, con creatividad de David Madrid, está invitando a los consumidores a celebrar esta cita desde sus coches y en los ‘drive-thru’ de sus restaurantes.

Hacer truco o trato no es lo más recomendable en tiempos de la obligada distancia social, por eso la cadena de restaurantes propone el coche como entorno seguro para la celebración, que Burger King prolongará entre los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Dientes de vampiro de cartón pegados al parachoques, kétchup imitando sangre, el papel higiénico que acumularon algunos durante la cuarentena para la momia… Burger King quiere que sus clientes aterroricen a sus empleados con el coche y a cambio obtengan un descuento del 20% en su pedido. Además, prometen una tremenda sorpresa para el disfraz más aterrador compartido en redes sociales.

Para dar a conocer esta iniciativa, David Madrid ha creado un vídeo con el que Burger King está activando esta peculiar celebración en redes sociales.

“A pesar del contexto, Halloween siempre será una fiesta para los niños y sus padres. Con ‘Whoppeuuur Drive’, estamos ofreciendo a las familias una alternativa divertida, creativa y responsable a hacer ‘truco o trato’ este año”, explica en nota de prensa Constance de Vasselot, group manager marketing de Burger King. Por su parte, Saulo Rocha, director creativo ejecutivo de David Madrid, comenta que la marca “ha sabido adaptarse a la 'nueva normalidad' manteniendo su identidad y sentido del humor. Estamos muy orgullosos de poder apoyar a esta marca que constantemente muestra empatía y relevancia para sus clientes. Sobre todo, para las familias”.

Por parte de Burger King Francia, los contactos del cliente son Alexandre Simon, Constance de Vasselot, Cécile Fouchet y Anne Bermond. Bajo la dirección general creativa de Pancho Cassis, han tomado parte en el desarrollo de este proyecto Sylvia Panico, global COO; Saulo Rocha y André Toledo, directores creativos ejecutivos; Sébastien Rouvière, director creativo asociado; Camilo Sazky Jiménez, director de arte; Clément Raucoules-Aimé, redactor; María García Herranz, directora de cuentas de grupo; Marion Quesada, directora de cuentas; Mamen Rojo, ejecutiva de cuentas, y Alejandro Falduti, director de producción. La productora ha sido LindaTV y la música ha corrido a cargo de Wuacho Hits.