publicidad
+ Anuncios > Campaña/Creatividad

No es ciencia ficción, es lo nuevo de Volvo

Volvo dio a conocer en 2018 el lanzamiento de M, una nueva marca de ‘carsharing’ para la que la agencia sueca Acne ha creado ahora un spot que bien podría ser un corto de ciencia ficción. Aunque en realidad no es más que un cuidado anuncio para anunciar que existen alternativas a la compra de un coche.

La pieza ha sido producida por Acne Film y dirigida por Tomas Skoging, y muestra coches que de repente comienzan a levitar como si se sintiesen atraídos por una fuerza invisible. Este halo de misterio se completa con la melodía que acompaña la escena.

Más allá de lo que pueda parecer, no se tratá más que de una metáfora para explicar que no es necesario ser propietario de un vehículo, que habrá menos coches en las calles y que existen alternativas para no renunciar a la comodidad en los trayectos.

M está ya disponible en las principales ciudades de Suecia, de ahí que la marca, en busca de incrementar el impacto, haya apostado en este país por un mix de medios que comprende tanto televisión como digital.

El equipo que ha trabajado en el desarrollo de este proyecto ha estado lo conforman Peter Viksten y Daniel Wall, directores creativos; Chris Hagberg, director de arte, y Henrik Åkerberg, supervisor de arte final.

Noticia relacionada: