publicidad
+ Anuncios > Campaña/Creatividad

Estas ‘playlists’ conseguirán que tu pasta siempre esté ‘al dente’

El audio está de moda y la música nunca ha dejado de estarlo. Por eso Barilla, en colaboración con Publicis Italia, ha presentado una serie de listas de reproducción que funcionan a modo de temporizadores de cocina: su duración es exactamente la misma que el tiempo de cocción idóneo de los tipos de pasta más populares de la marca.

Playlist Timer es el título de una campaña que en una nota de prensa es definida como “la banda sonora ideal”, pues mezcla un viaje por la cocina y la música de todo el mundo. El despliegue contempla un total de ocho listas de reproducción, con una duración de entre nueve y once minutos, que surgen a partir de la mezcla de los cuatro géneros musicales más populares de Italia (pop, hip hop, indie y éxitos del pasado) con las pastas más populares de Barilla  (espaguetis, linguini, fusilli y penne rigate).

Este proyecto es “un homenaje de Barilla a quienes ven la cocina como una forma de arte y entretenimiento y que así pueden aprovechar los minutos de cocina para escuchar buena música, entretenerse y dejar de preocuparse por el tiempo de cocción: cuando la música se detiene, la cocción está completa y perfectamente ‘al dente’”, se explica.

 Alojadas en Spotify, las carátulas de las ocho listas de reproducción han sido creados por los siguientes artistas italianos: Emiliano Ponzi, Van Orton, Alessandro Baronciani, Mauro Gatti, Carol Rollo, Nicola "Nico189" Laurora, Fernando Cobelo y Andrea Mongia.