publicidad
+ Anuncios > Campaña/Creatividad

Burger King reflexiona sobre la confusa actualidad

Accede a la campaña

¿Trabajamos desde casa o vivimos en el trabajo? ¿Nos estornudamos en el codo y también saludamos con esta articulación del cuerpo? La COVID-19 ha impuesto una realidad cuanto menos confusa. Y apoyándose en esta circunstancia, y en busca de comunicar que Impossible Whopper sabe como un Whopper pero es vegetal, David Madrid ha creado una campaña internacional para Burger King.

Titulada Confusing times, la película que da forma a este trabajo ha sido dirigida por el conocido realizador argentino Juan Cabral, de la productora MJZ. La pieza muestra a varias personas confundidas que se enfrentan a pequeñas y desconcertantes contradicciones cotidianas generadas por la nueva normalidad.

El spot se ha estrenado primero en Estados Unidos, pero se difundirá asimismo en otros mercados como Alemania, Brasil, Chile o Costa Rica, entre otros. El despliegue cuenta además con cuñas de radio que contado con el actor Edward Robinson como locutor.

En palabras de André Toledo, director creativo ejecutivo de David Madrid, “es un privilegio poder hacer una campaña global para un producto tan revolucionario y, encima, de la mano de uno de los mejores directores que hay, Juan Cabral”.

Bajo la dirección general creativa de Pancho Cassis y la dirección creativa ejecutiva de André Toledo y Saulo Rocha, el equipo se encuentra detrás de esta creatividad lo conforman Fred Bosch y David Krueger, como directores creativos; el propio David Krueger y Guillermo Aliaga-Pueyrredo´n, como redactores, y Pedro Sattin, como director de arte. De la música se ha encargado Pickle Music NY y de la mezcla sonora, Tres Sonido.